
Carra Wu es una figura destacada en el mundo de las criptomonedas. Esto se debe a que se convirtió en inversor en criptomonedas para la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz cuando aún tenÃa 20 años. Algo que ha despertado mucho interés entre los entusiastas de las criptomonedas.
1. Nacido y criado en los suburbios de Chicago, IL
Wu nació y creció en los suburbios de Chicago, IL. Aquellos que estén interesados ​​pueden imaginar que el área metropolitana de Chicago es enorme. Esto se evidencia por el hecho de que es la tercera área metropolitana más grande que se encuentra en los Estados Unidos. Esto también se puede ver en el hecho de que acaba de hacer la lista de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo. Hubo un tiempo en que el área metropolitana de Chicago experimentó una disminución de la población. Sin embargo, este número ha aumentado más recientemente.
2. Hizo ballet
En un momento, Wu fue miembro de la Harvard Ballet Company, lo que indica un fuerte compromiso con la forma de arte. Más personas están practicando ballet hoy que nunca antes. Sin embargo, no es difÃcil ver por qué la gente está menos entusiasmada con seguir una carrera real como bailarina de ballet. El número de solicitantes supera el número de puestos disponibles, lo que genera una feroz competencia por ellos. Como era de esperar, esto significa que a los bailarines de ballet no se les paga muy bien, como lo demuestra el hecho de que a los profesores de ballet se les suele pagar mejor que a los bailarines de ballet. Además, el ballet es muy exigente incluso para personas en su mejor momento fÃsico.
3. Es trilingüe
Es interesante notar que Wu es trilingüe. Habla inglés y chino a nivel nativo. Además, Wu es lo suficientemente bueno en español como para reclamar dominio profesional.
4. Fui a la Universidad de Harvard
En términos de educación, Wu fue a la Universidad de Harvard, una de las universidades más famosas del mundo. Sin embargo, es mejor conocida por abandonar la escuela cuando vio una oportunidad adecuada. Aparentemente, Wu estudió matemáticas aplicadas cuando estaba en la Universidad de Harvard. El campo es muy amplio, lo que tiene sentido porque las matemáticas aplicadas se pueden utilizar para una variedad de propósitos en una amplia variedad de contextos.
5. He estado trabajando en Apptimize por un tiempo
Wu abandonó la Universidad de Harvard para trabajar en Apptimize, que se enfoca en ayudar a los clientes con sus pruebas A/B y administración de versiones. Durante ese tiempo, ocupó el puesto de jefa de personal del director ejecutivo de la empresa, que posiblemente era un puesto bastante poderoso. Aún asÃ, el tiempo de Wu en Apptimize fue relativamente corto, con una duración total de siete meses antes de mudarse a otro lugar.
6. Ahora trabaja para Andreessen Horowitz
Wu actualmente trabaja para la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz. No en vano, se llama asà porque fue fundado por Marc Andreessen y Ben Horowitz. Para las personas que están profundamente involucradas en nuevas empresas de tecnologÃa, Andreessen Horowitz puede ser conocido por este nombre o a16z. Esto se debe a que la firma de capital de riesgo está interesada en una serie de campos tecnológicos muy discutidos, incluidos los móviles, los juegos, el comercio electrónico, la TI empresarial y las criptomonedas.
7. Ella es inversora en criptomonedas para Andreessen Horowitz
En el caso de Wu, ella es una inversora en criptomonedas de Andreessen Horowitz. Ha pasado más de una década desde que se introdujeron las criptomonedas. Sin embargo, siguen siendo objeto de numerosas discusiones por parte de una amplia gama de personas con una amplia gama de perspectivas sobre el tema. Aún asÃ, las criptomonedas han demostrado que no desaparecerán como un todo en el corto plazo, aunque esto de ninguna manera está garantizado para todas las criptomonedas y negocios relacionados con las criptomonedas que existen. En todo caso, las criptomonedas se han ganado su reputación de volatilidad, lo que dice mucho sobre la confianza depositada en los inversores de criptomonedas.
8. Tiene interés en las economÃas propiedad de los jugadores
Wu ha declarado que tiene interés en las economÃas propiedad de los jugadores. Para aquellos que sienten curiosidad, son exactamente lo que parecen, es decir, juegos basados ​​en blockchain que permiten a las personas interesadas poseer partes de estos juegos. Queda por ver qué tan exitoso será el concepto. La idea de que los jugadores posean activos en el juego no es exactamente nueva. Sin embargo, el creciente interés en la tecnologÃa blockchain significa que más de una empresa de juegos ha mostrado interés en cómo pueden capitalizar este aumento. Algo a lo que los propios jugadores no necesariamente han respondido con el mismo entusiasmo. Aún asÃ, se sabe que los consumidores gastan mucho dinero en activos en el juego cuando todo está empaquetado correctamente. Asà que no es difÃcil ver por qué las compañÃas de juegos podrÃan estar interesadas en estas cosas.
9. Tiene interés en la coordinación a nivel DAO
De manera similar, Wu ha declarado que tiene interés en la coordinación a nivel de DAO. DAO significa Organización Autónoma Descentralizada. El DAO original se creó con la creencia de que un sistema automatizado eliminarÃa el error humano y la manipulación humana en las transacciones de criptomonedas. En la práctica, baste decir que resultó ser muy vulnerable a los ataques humanos, razón por la cual hoy ya no existe. Sin embargo, todavÃa hay mucho interés en las organizaciones autónomas descentralizadas como concepto, incluso si todavÃa se encuentran en una etapa relativamente temprana de su existencia. Gracias a eso, todavÃa queda mucho por descubrir sobre ella, aunque, para ser justos, es muy probable que eso la haga más interesante para mucha gente.
10. Comparaste las DAO con la Venecia histórica
Wu ha comparado las DAO con la Venecia histórica. En general, vemos a Venecia como un destino de viaje. Sin embargo, hubo un tiempo en que la República de Venecia tenÃa su propio imperio naval. Eventualmente, su poder económico decayó, y luego su poder militar, con el resultado de que quedó sujeto a poderes más fuertes. En cualquier caso, el argumento de Wu fue que la Venecia histórica no inventó los factores de su éxito. En cambio, su estructura innovadora hizo posible reunir estos factores. Asimismo, cree que las DAO podrÃan hacer lo mismo en los tiempos modernos.