
Los cheques ahora son casi una cosa del pasado. De hecho, un nĂşmero abrumador de personas ya ni siquiera usa cheques como parte de su sistema monetario. Lo mismo que la gente solĂa tener con ellos cada vez que salĂan se ha vuelto un poco engorroso hoy y en muchos casos se reemplaza deliberadamente. Esto se debe a que muchas personas quieren poder pagar todo con una tarjeta o, en algunos casos, simplemente tocando su telĂ©fono en un dispositivo. No hay duda de que pagar por cosas como esta definitivamente tiene sus ventajas. Sin embargo, hay algunas desventajas de no usar cheques en absoluto. Incluso si no ha escrito un cheque en varios años, de vez en cuando inevitablemente se encontrará en una situaciĂłn en la que alguien realmente le pide que pague con cheque. Puede que no suceda a menudo, pero sucede. Esto significa que en la mayorĂa de los casos aĂşn necesita tener al menos una chequera o dos para usar en su tiempo libre. El problema es que los bancos tienden a cobrar mucho dinero por ello, y si usted es el tipo de persona a la que le gusta algo extravagante, probablemente no lo conseguirá a travĂ©s de su banco. Afortunadamente, hay muchos lugares donde puede solicitar cheques en lĂnea. Lo que necesitas saber es Âżcuáles de estos lugares son los más confiables? A continuaciĂłn se presentan cinco de los mejores, clasificados del nĂşmero cinco al nĂşmero uno. Si está pensando en solicitar cheques en lĂnea, asegĂşrese de visitar estos lugares primero.
5. Cheques ilimitados
Hay muchas cosas que hacen de esta una buena opciĂłn, incluido el hecho de que tienen muchas opciones diferentes disponibles que van desde cheques tradicionales hasta algo un poco más personal. TambiĂ©n tienen muchas funciones de seguridad adicionales que incorporan en sus cheques, algo que nunca se puede pasar por alto en estos dĂas. Estas caracterĂsticas incluyen cosas como una lĂnea de firma microimpresa y protecciĂłn quĂmica y contra borrado. Todo esto significa que está más seguro al escribir cheques, ya que se vuelve más difĂcil para otros escribir cheques no autorizados en su cuenta. TambiĂ©n tienen algunos precios realmente buenos. Puede pedir una sola caja de cheques duplicados por tan solo $6.50. Si todavĂa escribe muchos cheques y quiere maximizar sus ahorros, puede pedir cuatro cajas por menos de $17.
4. Controles de estilo
Cuando se trata de caracterĂsticas de seguridad, ofrecen muchas de las mismas caracterĂsticas que la empresa mencionada en el párrafo anterior. Sus precios son un poco más caros, pero eso se debe principalmente a que puede obtener cheques en prácticamente cualquier diseño que desee. Incluso crean diseños personalizados para usted si no puede encontrar nada que se adapte a sus gustos. Si le preocupa cuánto costará, puede obtener una caja de cheques individuales por solo $ 4.50 siempre que obtenga uno de sus diseños básicos. Por supuesto, si desea algo con un diseño más complejo u obtener un diseño personalizado, el precio aumentará en consecuencia. Sin embargo, es difĂcil vencer a esta empresa si realmente quieres algo Ăşnico y no quieres gastar una fortuna en el proceso.
3. Cheques.com
Como sugiere el nombre, esta empresa se especializa en casi todos los tipos de diseños de cheques que se te ocurran y que puedas pedir en lĂnea. Han estado en el negocio durante varios años y definitivamente saben lo que están haciendo. Puede elegir entre diferentes diseños que van desde parques nacionales hasta animales y arte abstracto y moderno. Por supuesto, tambiĂ©n se ofrecen pruebas de valor con diseños más simples. Si ninguno de ellos le interesa, incluso puede tomar una foto de algo, enviarla a la empresa y luego hacer que se emitan cheques que incluyan su propia foto. Cunato te costará Algunas de sus opciones más caras cuestan alrededor de $27 por cuatro cajas. Si quiere comprar algo más barato, elija cheques de valor, que cuestan poco más de $23.
2. Cheques de Walmart
AsĂ es, Walmart ahora tambiĂ©n vende cheques. Es posible que no ofrezcan muchos diseños especiales, pero si está buscando algo que sea simple y relativamente asequible, es una buena opciĂłn. Eso es especialmente cierto si no quiere pasar por muchos problemas para ordenar algo. Su proceso es muy simple y los cheques generalmente se le envĂan en muy poco tiempo. Una sola caja de cheques de seguridad clásicos con rayas azules cuesta poco menos de $ 8, por lo que tampoco arruinará el banco al realizar el pedido.
1. Cheques de diseñador
El nombre lo dice todo, Âżno? Casi no hay un tema o diseño que no encuentres aquĂ. Eso significa que tienen algo para todos. Por supuesto, tambiĂ©n tienen todas las caracterĂsticas de seguridad que esperarĂa de una empresa de pruebas acreditada. Sus precios son competitivos ya que puede pedir una sola caja de cheques duplicados por menos de $6.
: 🥇 [2022] Los cinco mejores lugares para ordenar cheques en lĂnea