
Estoy seguro de que todos hemos estado allí. Está tratando de hacer un negocio importante en su iPhone y zonk, la batería está agotada.
Su teléfono celular es tan bueno como su batería. Una vez que se agote la energía, también puede llamar, consultar el correo electrónico y señalar su ubicación en un mapa virtual.
Puede haber muchas cosas que agoten la batería. Demonios, incluso podría ser hora de reemplazarlo. Haga clic aquí para saber cómo saber si necesita ser reemplazado.
Pero a menos que la batería de su iPhone esté dañada o necesite ser reemplazada, debe averiguar qué está causando que se agote demasiado rápido.
Es por eso que le diremos las cinco cosas que consumen rápidamente la vida útil de la batería.
1. El brillo no es tu amigo
El brillo de la pantalla de su iPhone en realidad juega un papel muy importante en la prolongación de la duración de la batería. Si es un usuario avanzado y lo tiene a pleno brillo todo el tiempo, es probable que pierda de dos a tres horas de duración de la batería en comparación con la mitad del brillo.
Establecer el brillo de la pantalla lo más bajo posible mientras se mantiene la visibilidad es la mejor manera de obtener más horas en su iPhone. También es recomendable activar el brillo automático de tu smartphone para que se adapte automáticamente a la luz ambiental actual.
En iOS, ajuste la configuración de brillo deslizando hacia arriba para acceder al Centro de control, luego ajuste el control deslizante al brillo deseado.
También puede ajustar el brillo y activar el brillo automático. Haga esto en iOS 11 yendo a ajustes >> pantalla y brillo.
En iOS 11, el brillo automático está habilitado de forma predeterminada. Para apagarlo o volverlo a encender en iOS 11, toca ajustes >> General >> Accesibilidad >> mostrar ajustes. Desde allí, puede activar o desactivar el brillo automático.
2. ¿Puedes oírme ahora?
Puede ser difícil de creer, pero una cobertura telefónica deficiente puede afectar gravemente la duración de la batería. Eso es porque tu iPhone está constantemente buscando una mejor señal, y eso apesta.
Hoy en día también puede agregar conexiones Wi-Fi y Bluetooth a este problema. Si tiene Wi-Fi y/o Bluetooth habilitado, su teléfono seguirá intentando conectarse, lo que también puede agotar su batería.
Digamos que estás en un viaje por carretera y sabes que estás en un área con poca cobertura celular. Es posible que desee poner su iPhone en modo avión. Esto le impide tratar de encontrar una mejor señal.
Para activar el modo Avión, deslice hacia arriba desde la pantalla de inicio para acceder al Centro de control. Luego toque el ícono del avión para encenderlo o apagarlo.
Una vez que esté de regreso en un área de buena cobertura, puede salir del modo Avión. También puede hacer esto con Wi-Fi y Bluetooth para ahorrar batería.
3. Aplicaciones fuera de control
Otra configuración para verificar son las aplicaciones en segundo plano, que pueden actualizarse incluso cuando la aplicación no se está utilizando. Esto permite que ciertas aplicaciones verifiquen ocasionalmente su ubicación, envíen notificaciones automáticas o actualicen automáticamente su estado. Tener toda esta actividad en segundo plano inevitablemente afectará la duración de la batería, ya que todos los procesos se ejecutan en sigilo.
Se recomienda que revise su configuración y desactive la actualización de aplicaciones en segundo plano para las aplicaciones que no necesita actualizar constantemente. Considere las aplicaciones que pueden requiere una actualización en segundo plano, incluidos los servicios de copia de seguridad en la nube, las aplicaciones de seguimiento de pasos/actividades y las aplicaciones de mensajería instantánea, así que tenga cuidado al elegir cuáles deshabilitar. Sin embargo, en general, deshabilitar la actividad en segundo plano para la mayoría de las aplicaciones consumirá más batería.
Para verificar la actualización de fondo en un iPhone, vaya a ajustes >> General >> Actualización de la aplicación en segundo plano. Luego cambie la configuración general de Actualización de la aplicación en segundo plano a Desactivado, o mejor aún, desplácese hacia abajo para seleccionar las aplicaciones para las que desea activarlas.
Esa es la belleza de esta configuración. Puede desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano para todas a la vez, o desplazarse hacia abajo y seleccionar cada aplicación individualmente.
4. Tranquilízate con las notificaciones
Hablando de aplicaciones, ¿alguna vez has notado que algunas siguen enviándote notificaciones? Si no está utilizando su iPhone en el momento de la notificación y está bloqueado, recibir una notificación de una aplicación activará la pantalla.
Lo creas o no, esto agota tu batería. Aunque bastante lentamente. Pero cuando se trata de problemas de batería, todo cuenta, ¿verdad?
Lo primero que debe hacer es determinar qué aplicaciones tienen la culpa. Una vez que lo haya reducido, puede desactivar las notificaciones para esas aplicaciones. Furia ajustes >> notificaciones y desplácese por la lista de aplicaciones y seleccione cada una para activar o desactivar las notificaciones.
También puedes elegir cuándo quieres recibir notificaciones. Elija Siempre, Cuando esté desbloqueado o Nunca.
5. Cariño, ¡hace frío afuera!
Evitar las temperaturas extremas es una forma de estabilizar la duración de la batería de tu iPhone. Especialmente el clima frío.
Debido a cómo funcionan las reacciones químicas del cátodo, el electrolito y el ánodo de las baterías de iones de litio, es importante que los usuarios eviten las temperaturas extremas tanto como sea posible.
Nunca deje su iPhone en un automóvil caliente o al sol, ya que el calor acelera las reacciones químicas que hacen que las baterías pierdan capacidad. Estas reacciones agotan el electrolito y reducen la cantidad de iones de litio acumulados en el ánodo, lo que significa que la batería tiene menos capacidad cada vez que se expone a temperaturas más altas.
La exposición al frío también puede disminuir temporalmente la duración de la batería de su dispositivo e incluso apagarlo. A bajas temperaturas, el líquido dentro de la batería puede congelarse. La vida útil de la batería debería volver a la normalidad cuando regrese a una temperatura ambiente más alta.
TU IPHONE PUEDE SALVAR TU VIDA
Desde SOS de emergencia hasta identificación médica, su iPhone puede actuar como un salvavidas.
Haga clic aquí para obtener más información sobre las funciones de seguridad clave del iPhone.