Saltar al contenido

Abuso de Hockey de la Penalización Oficial

mayo 10, 2022

En el hockey sobre hielo, se produce un abuso de la sanción oficial cuando un jugador, entrenador u otro participante del juego interfiere, aborda verbalmente o contacta físicamente a un oficial o árbitro de manera agresiva. El abuso de las sanciones oficiales es muy grave y, a menudo, resulta en sanciones importantes o descalificaciones en ciertos niveles de hockey.

Definición

En el hockey, el abuso de un oficial ocurre cuando un participante en un partido interfiere o abusa de un árbitro que supervisa el juego. En la NHL, un abuso de la sanción oficial se describe como desafiar o disputar las decisiones de un oficial antes, durante o después de un juego, mostrando una conducta antideportiva como lenguaje, gestos y comentarios obscenos, profanos o abusivos de naturaleza personal. con la intención de degradar a un funcionario, o disputar una decisión después de que se le haya dicho que se detenga. Además, el abuso físico de un oficial se define como aplicar fuerza física de cualquier manera contra un oficial, intentar herir, degradar físicamente o aplicar deliberadamente fuerza física a un oficial, o intentar liberarse de un oficial durante o inmediatamente después de un altercado. .

La NCAA, la NFHS y USA Hockey siguen definiciones similares de abuso de un oficial e incluyen otros ejemplos de comportamiento que se consideran inaceptables. Tal comportamiento incluye, pero no se limita a: golpear las tablas con un palo u otro instrumento, dirigir insultos étnicos o raciales a un oficial, arrojar cualquier objeto sobre la superficie del hielo, entrar o permanecer en el área del árbitro mientras el árbitro se reporta a o consultar con los oficiales del juego, dispararle el puck lejos de un oficial después de que haya sonado el silbato, burlarse de un oficial, escupir a un oficial, o amenazar verbalmente o intimidar a un oficial con contacto físico o daño.

Resultado

En el hockey sobre hielo, el abuso de un oficial es una sanción grave y todas las ligas tienen varios castigos para ello. En la NHL, los jugadores que abusan de un árbitro reciben una sanción leve de dos minutos, una sanción por mala conducta o una sanción por mala conducta de juego de diez minutos, dependiendo de su ofensa, mientras que los entrenadores reciben una sanción leve de banco, lo que significa que deben seleccionar un jugador de su equipo para salir del hielo durante dos minutos. En la NCAA y la NFHS, el abuso de los oficiales incurre en una sanción menor, una sanción por mala conducta o mala conducta en el juego, o descalificación por lenguaje obsceno o abuso físico, mientras que los entrenadores nuevamente reciben una sanción menor de banco. En USA Hockey, los equipos juveniles de hockey reciben una sanción menor, una mala conducta o una sanción de mala conducta de juego por abuso de un oficial o una sanción de partido por lenguaje obsceno o abuso físico hacia un oficial. Los entrenadores juveniles reciben una sanción leve de banquillo por abuso de un oficial o una sanción de partido por lenguaje obsceno o abuso físico.

Señal de penalización

hockey sobre hielo abuso de la señal oficial de penalización

En el hockey, el abuso de un árbitro se considera una forma de conducta antideportiva. Por lo tanto, la señal utilizada para el abuso de un árbitro es la misma señal utilizada para otras formas de conducta antideportiva, que implica que el árbitro utilice ambas manos para formar una «T» frente al pecho. Esta es también la misma señal utilizada para un tiempo muerto.