
La alineación
Es responsabilidad de cada equipo enviar una alineación al árbitro principal antes del comienzo del juego de kickball. Una alineación, también llamada orden de patadas, es el orden de los jugadores para batear en un equipo. Cuando su equipo de kickball esté al bate, la alineación se usará para señalar el turno de cada jugador para patear. El director de campo de su equipo y el capitán del equipo deben diseñar la alineación en función de las habilidades de cada jugador.
¿Cuantos jugadores?
Cada liga tiene sus propias reglas sobre cuántos jugadores hay en cada equipo. Una buena regla general es nueve jugadores en cada equipo. Algunas ligas de kickball permiten hasta 12 jugadores en una alineación y requieren al menos ocho jugadores en el campo. Las reglas del kickball no son tan estrictas como las del béisbol y el softbol, y no requieren que los equipos señalen a cada jugador y su posición en el campo. Dicho esto, se requiere que cada equipo de kickball tenga la mitad de un lanzador, receptor y base.
Tarjetas de alineación
La alineación se escribe en un juego de tarjetas y se intercambia entre ambos equipos al comienzo de un juego. El entrenador de cada equipo debe presentar una alineación y no se puede cambiar a menos que se sustituya un jugador por una lesión. La mayoría de las ligas de kickball no permiten la sustitución de corredores emergentes y bateadores emergentes. El árbitro debe hacer cumplir las tarjetas de alineación y asegurarse de que ambos equipos sigan las reglas del juego.
Patear fuera de servicio
Si se determina que un pateador ha pateado fuera de orden, se debe presentar una reclamación al árbitro principal. El árbitro principal revisará las tarjetas de alineación. Si el reclamo es correcto, cualquier resultado del turno al bate será eliminado y descalificado. Si ninguno de los equipos hace una reclamación, el árbitro permitirá que el juego continúe.
sustituciones
La alineación no se puede cambiar a menos que un jugador sea eliminado del juego debido a una expulsión o lesión. Si ese mismo jugador regresa al juego, debe ocupar su lugar original en la tarjeta de alineación. Algunas ligas de kickball permiten que los equipos hagan sustituciones a los fildeadores, pero deben hacerlo cuando la pelota está muerta. Los corredores de base también pueden ser sustituidos durante el juego, pero hay un límite de dos por juego para cada jugador. Los lanzadores y receptores solo pueden ser sustituidos una vez por entrada.