Saltar al contenido

Almohadillas para muslos de fútbol

mayo 11, 2022

Encontrar el acolchado adecuado para las piernas es esencial para poder moverse rápido mientras se mantiene protegido en un deporte de contacto como el fútbol. Una de las piezas más importantes del equipo de protección son las almohadillas para los muslos, que cubren los muslos para protegerlos contra hematomas y otras lesiones.


Las almohadillas para los muslos protegen la parte delantera del muslo para proteger a los jugadores de fútbol de los diversos impactos que la parte superior de las piernas puede sufrir durante un partido. Los moretones en los muslos, en particular, pueden dificultar la capacidad de correr de un atleta. Las almohadillas se deslizan más comúnmente en los bolsillos de los pantalones de fútbol o se cosen previamente en fajas (también conocidas como pantalones cortos de compresión). La mayoría de los pantalones de fútbol americano vienen con bolsillos incorporados para las almohadillas para los muslos y las rodillas, pero muchos jugadores también guardan las almohadillas para los muslos en la faja, que se usa debajo de los pantalones para un acolchado adicional.

Las almohadillas para muslos son una pieza necesaria del equipo de fútbol americano en todas las ligas, y la NFL las hizo obligatorias en 2013. Aunque las almohadillas de los años 90 y anteriores eran voluminosas, las almohadillas para muslos de hoy en día son mucho más aerodinámicas y livianas. La mayoría de las almohadillas de alto rendimiento utilizan una combinación de espuma de baja densidad con una capa exterior de espuma o plástico de mayor densidad para que las almohadillas sean protectoras y transpirables.

Cosas para considerar

Cuando busque protectores para muslos de fútbol, ​​querrá considerar lo siguiente:

  • ¿Con que frecuencia juegas al fútbol?
  • ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en protectores para los muslos de fútbol?
  • ¿Qué tamaño de almohadillas de fútbol usas?

¿Qué buscas en almohadillas para los muslos?

  • Protección máxima
  • Ligero
  • Fácilmente acoplable y extraíble
  • asequibilidad
  • Compatible con tus pantalones de fútbol

Tipos

Las almohadillas para los muslos en el fútbol se pueden encontrar en variedades deslizables y a presión.

Almohadillas deslizantes

Las almohadillas deslizables para los muslos se deslizan en los bolsillos de las fajas o pantalones de fútbol para un ajuste extra seguro. Son la forma más popular de almohadillas para muslos y se pueden encontrar fácilmente en tamaños para jóvenes y adultos. Las almohadillas deslizantes vienen en una amplia variedad de opciones tanto para espuma ligera como para materiales más densos y protectores.

Ventajas:

  • Comúnmente compatible con fajas y pantalones de fútbol.
  • Fácil de encontrar tanto en tallas para adultos como para jóvenes.
  • Variedad de opciones ligeras y más pesadas
  • Los bolsillos deslizables son extra seguros

Contras:

  • Menos opciones de plástico o revestimiento de vinilo que complementos
  • Deben sujetarse, a diferencia de las almohadillas integradas para los muslos.

Almohadillas a presión

Las almohadillas para los muslos a presión vienen en juegos que se adhieren a la faja a través de accesorios a presión. Son populares entre los jugadores más jóvenes, especialmente por su rápida aplicación y accesibilidad, aunque pueden ser más difíciles de encontrar en tallas para adultos. Es más probable que tengan un revestimiento de plástico o vinilo más duro, lo que los hace más protectores.

Ventajas:

  • Atender a los jugadores jóvenes
  • Comúnmente de plástico o vinilo sumergido para mayor protección
  • Barato

Contras:

  • El revestimiento de plástico más pesado puede dificultar la velocidad
  • Menos opciones para almohadillas a presión para adultos
  • No compatible con todas las fajas o pantalones de fútbol.

Marcas

Como pieza estándar del equipo de fútbol, ​​las almohadillas para los muslos están ampliamente disponibles en muchas marcas deportivas diferentes.

adams

El equipo de fútbol de Adams está ampliamente disponible a un bajo costo, brindando un gran valor. Sus almohadillas para los muslos vienen tanto en complementos de tamaño adulto como en convenientes conjuntos a presión para jugadores jóvenes. Se pueden comprar solos o en juegos de almohadillas de 7 piezas para la parte inferior del cuerpo.

EvoShield

Las almohadillas para muslos EvoShield son un poco más caras pero tienen un rendimiento extremadamente alto, con una combinación de espuma y plástico para garantizar que sean transpirables y protectoras. Vienen en formas deslizables tanto para jugadores jóvenes como para adultos, con algunas opciones de color para elegir.

Schutt

Schutt ofrece protectores de muslo asequibles pero de alta calidad para jugadores jóvenes y adultos. Sus almohadillas vienen recubiertas de vinilo o en formas de espuma liviana, brindando una variedad de opciones para aquellos que priorizan la velocidad y la movilidad o una protección más pesada. También ofrecen almohadillas para los muslos más duras con ventilación, lo que brinda a los jugadores una opción transpirable para una mayor protección.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuestan las almohadillas para los muslos?

Las almohadillas para muslos más económicas, generalmente hechas de espuma o plástico más simple, costarán alrededor de $ 10 o menos. Las almohadillas para muslos de calidad superior con capas de espuma y plástico pueden costar entre $15 y $25. Los protectores de muslos más caros con un diseño aerodinámico costarán alrededor de $ 30 a $ 40. Los protectores de muslos más caros tienden a equilibrar la protección y la flexibilidad con capas de espuma suave y densa o plástico más duro.

¿Los jugadores de la NFL usan almohadillas para los muslos?

Aunque algunas piezas de acolchado para las piernas no son obligatorias, los jugadores de la NFL deben usar protectores para los muslos. Los jugadores de la NFL tienden a preferir las almohadillas livianas y más delgadas a las almohadillas más gruesas, priorizando la velocidad sobre la protección pesada. La filosofía en las ligas profesionales es que la mejor manera de evitar lesiones es ser demasiado rápido para ser placado, lo que significa que quieren evitar a toda costa el volumen engorroso.

Las almohadillas para muslos en el fútbol vienen en tamaños generales para jóvenes y adultos, y los jóvenes se ajustan aproximadamente a las edades de 13 años o menos. Los jugadores mayores de 14 años generalmente usan las tallas para adultos y tienden a ser más especializadas que las tallas para jóvenes. El grosor y la densidad de las almohadillas se pueden elegir para adaptarse a las necesidades y la posición del jugador. Los jugadores defensivos, como los apoyadores, a menudo usan protecciones más grandes y voluminosas, mientras que las posiciones que requieren agilidad, como el corredor, usan protecciones más pequeñas y livianas que no obstaculizan la velocidad.