Saltar al contenido

Cancha de baloncesto

mayo 3, 2022

La cancha en el baloncesto es el área alrededor de la cancha real. En esa zona, hay famosos asientos junto a la cancha. Sentarse junto a la cancha significa que está sentado lo más cerca posible de toda la acción de un partido de baloncesto. Courtside se refiere a sentarse justo detrás de los banquillos de los jugadores al margen. Las personas sentadas en la cancha tienen los pies en la cancha. Esos fanáticos también obtienen algunas ventajas, como estacionamiento especial, acceso a clubes y suites especiales, y sin mencionar la vista inigualable del juego. Sin embargo, los asientos junto a la cancha vienen con algunas reglas y un precio considerable.


¿Cuánto cuestan las entradas de la cancha?

Hay asientos junto a la cancha en todos los niveles de baloncesto, sin embargo, los juegos de baloncesto universitario de alto perfil y los juegos de playoffs de la NBA son los asientos junto a la cancha más buscados. Los precios de las entradas variarán según la franquicia, cuál es el enfrentamiento, en qué parte de la cancha están los asientos y también si se trata de un partido de playoffs o de alto perfil, como se dijo anteriormente. No obstante, las entradas para la cancha nunca son baratas. Es difícil encontrar un asiento junto a la cancha que se venda por menos de 1500 dólares, pero ese precio puede subir mucho.

¿Qué se siente al lado de la cancha de Bo?

Sentarse junto a la cancha es un gran problema porque acerca al asistente del juego mucho más a la acción. Los fanáticos pueden escuchar conversaciones entre jugadores, entrenadores y árbitros por igual. Las personas en los asientos junto a la cancha pueden esperar estar en la televisión y en la pantalla grande varias veces, y también ir al juego sabiendo que existe la posibilidad de que un jugador salte sobre ellos para agarrar una pelota suelta, derramando sus bebidas y bocadillos alrededor de la cancha. ? Sin embargo, todo eso es parte de la diversión.

¿Qué tipo de personas se sientan en la cancha?

Las personas sentadas en la cancha son ricas, famosas o afortunadas, ¡y a veces las tres al mismo tiempo! Los equipos pueden invitar a celebridades a sentarse junto a la cancha en sus juegos para elevar su relación con la fama. Lo opuesto también es cierto; una celebridad podría sentarse junto a la cancha en un juego para llamar la atención de los medios. Los juegos en casa de Los Angeles Lakers siempre tienen celebridades conocidas sentadas junto a la cancha. Los propietarios, sus familias y amigos cercanos también son algunas de las personas que se sientan junto a la cancha, como Steve Ballmer, propietario de los Clippers, que está en todos los partidos en casa. Además, las grandes empresas pueden invitar a posibles clientes y empleados leales a sentarse en los asientos de la cancha propiedad de la empresa.

Reglas para sentarse junto a la cancha

Con todos los beneficios que conlleva sentarse cerca de la acción, también existen varias reglas explícitas y tácitas. Se puede pedir a los fanáticos sentados en la cancha que abandonen la arena si violan alguna regla y los árbitros también pueden expulsar a los fanáticos. Esos asistentes muy especiales no pueden:

  • Abusar verbalmente de jugadores, entrenadores y árbitros. Sin embargo, se permite una charla basura ligera, ya que contribuye al espectáculo.
  • Toca la pelota.
  • Tirar objetos a la cancha
  • Participa en peleas de juegos
  • Empujar, golpear o abusar físicamente de cualquier persona relacionada con el juego.

Durante las Finales de la NBA de 2019, un fanático de los Golden State Warriors sentado junto a la cancha empujó al armador de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, mientras le gritaba blasfemias, lo que molestó mucho al jugador estelar y que pronto sería el campeón de la NBA. El fanático fue expulsado rápidamente del juego y se le prohibió asistir a cualquier juego de la siguiente temporada de la NBA.