
¿Cuáles son las reglas de las sustituciones de rugby? ¿Cuántos jugadores se pueden sustituir? ¿Las sustituciones son temporales o permanentes? ¿En qué se diferencian las reglas de rugby union y rugby league? Prepárate para aprender sobre las sustituciones en el rugby.
sustituciones
Parte de la estrategia de un equipo es cómo utilizan las sustituciones para dar descanso a los jugadores, cambiar el estilo de juego o reemplazar a los jugadores que tienen un desempeño deficiente. Por lo tanto, las sustituciones pueden ser cruciales para el éxito de un equipo.
Una característica única de las sustituciones de rugby es que los jugadores deben ser sustituidos de acuerdo con su posición. El entrenador de cada equipo debe designar qué jugadores jugarán en la primera fila, por ejemplo. Esto se debe a que los jugadores de la primera línea deben tener un cierto nivel de fuerza y experiencia, o de lo contrario es mucho más probable que sufran lesiones graves.
Todas las normas de sustitución quedan a discreción de los árbitros del partido. El árbitro decide cuándo un jugador puede salir o entrar al campo.
Tipos de sustituciones
Sustituciones Temporales
Las sustituciones temporales permiten que los jugadores sustituidos vuelvan a ser sustituidos más adelante en el juego. Las sustituciones temporales son similares a las que se encuentran típicamente en los deportes estadounidenses, incluidos el fútbol americano y el baloncesto.
Sustituciones Permanentes
Las sustituciones permanentes son sustituciones que no pueden ser revocadas. Un jugador que es sacado del juego a través de una sustitución permanente no puede volver al juego.
Sustituciones de sangre
Una «sustitución de sangre» se refiere a una sustitución que ocurre porque un jugador ha recibido una lesión que requiere que vaya al contenedor de sangre.
Las sustituciones de sangre se encuentran tanto en la unión de rugby como en la liga de rugby, aunque las dos competiciones tienen reglas diferentes con respecto al uso de sustituciones de sangre.
Sustituciones de la Unión de Rugby
Las sustituciones en la unión de rugby pueden ser temporales o permanentes.
En la unión de rugby, hay 15 jugadores en el campo a la vez. Pueden ser reemplazados por ninguno, algunos o todos los ocho jugadores de reemplazo.
Las sustituciones de sangre en la unión de rugby son temporales y se desharán cuando el jugador lesionado pueda volver al campo. Sin embargo, si esto lleva más de 15 minutos, la sustitución se convierte automáticamente en permanente.
Las sustituciones en la unión de rugby también pueden ser intencionales. Estas sustituciones son permanentes y el jugador sustituido no puede volver al juego.
Intercambios de la Liga de Rugby
NOTA: En la liga de rugby, las sustituciones se conocen como «intercambios».
La liga de rugby permite que solo 13 jugadores estén en el campo a la vez. Antes del partido, cada equipo debe designar cuatro jugadores de reemplazo.
Se permiten un máximo de 12 intercambios entre estos 17 jugadores en total. Esto significa que los gerentes pueden usar sustituciones temporales o permanentes cuando lo deseen, siempre y cuando no hagan más de un total de 12 cambios.
Las sustituciones de sangre en la liga de rugby cuentan para el total de 12 intercambios.