
Los juegos de rugby son conocidos por su excelente experiencia para los fanáticos. Al igual que un partido de fútbol americano, la ubicación de un asiento en relación con el campo puede dar forma a la forma en que los fanáticos toman el juego. La atmósfera de un partido o torneo también cambiará según el lugar del mundo que estés viendo.
Estadios
A los efectos de este artículo, utilicemos los confines del Estadio Twickenham de Inglaterra como ejemplo. Hay muchos grandes estadios en todo el mundo para el rugby, pero el estadio de Twickenham es uno de los mejores. La casa de la selección británica tiene 82.000 asientos y es el segundo estadio más grande del Reino Unido. Algunos otros estadios conocidos en todo el mundo incluyen, entre otros, el Ellis Park Stadium en Johannesburgo, Sudáfrica; Estadio Australia en Sydney, Australia; y Stade de France en Saint-Denis, Francia. Todos los estadios mencionados anteriormente han sido sede de una final de la Copa del Mundo de Rugby.
Nivel inferior este-oeste
Las alas este y oeste del estadio de Twickenham corren a lo largo de las líneas laterales del campo. Para ver fácilmente todo el juego, sentarse al margen es lo más ideal. Cuanto más cerca estés de la línea de 50 metros, mejor podrás ver toda la acción del juego. Los asientos de nivel inferior también lo acercarán a la acción. A los efectos de la fijación de precios, vale la pena señalar que los asientos en una fila más cercana al campo serán más caros. Esto también es cierto cuanto más cerca estén sus asientos de la línea de 50 metros. El precio promedio de los asientos en estas secciones es de alrededor de £ 250, o poco menos de $ 330. Para el estadio de Twickenham, los asientos del tazón inferior se colocan en las primeras 20 filas de las gradas. A menudo, estos son los asientos que se venden más rápido para los grandes partidos.
Nivel inferior norte-sur
Los asientos de los extremos norte y sur en el estadio de Twickenham, o cualquier otro estadio, son una buena manera de ahorrar dinero si no quiere gastar mucho dinero en asientos secundarios. Estos asientos pueden costar cerca de £ 150, o poco menos de $ 200. Aunque los asientos norte y sur pueden ser difíciles de ver cuando el juego se mueve hacia el otro extremo del estadio, dan una excelente vista de uno de los postes de la portería y zonas de prueba. Una cosa que puedes ver mejor desde las vistas norte y sur es el juego de patadas. Esto es especialmente cierto cuando los equipos eligen ir a portería o intentar un drop goal. Puede ser difícil ver si un tiro es bueno o no desde la línea de banda, pero desde la zona de prueba es fácil ver el movimiento horizontal de la pelota en relación con los postes de la portería.
Asientos Club o Palco
Si no está preocupado por cuánto dinero gasta y, en cambio, está buscando la mejor experiencia posible, es probable que el estadio al que desea ir tenga algún tipo de palco, club o suites de lujo. En general, esta área de asientos permite que un grupo de personas con las que está viendo el juego disfruten el juego separado de otros fanáticos y en un entorno elegante. Algunas de las suites box o club más bonitas pueden parecerse a apartamentos de lujo. A menudo, los alimentos y las bebidas se sirven a los clientes en estas áreas para sentarse, en lugar de solo estar disponibles en los puestos de comida. Sin embargo, los precios de estos asientos pueden variar mucho. Algunos de los palcos más asequibles pueden estar disponibles por £ 500 o poco menos de $ 660. Vale la pena señalar que, dependiendo de lo que esté buscando en su experiencia de suite privada, este precio puede ser más alto. A menudo, estos asientos permiten a los fanáticos diseñar su propia experiencia de juego.
Serie mundial de rugby a siete
Una experiencia para los fanáticos que puede ser extremadamente gratificante es la serie anual World Rugby Sevens. El World Rugby Sevens Series, que generalmente se lleva a cabo desde finales de noviembre hasta principios de mayo, es una competencia de múltiples torneos que viaja por todo el mundo. Por lo general, el torneo finalmente llega a los Estados Unidos para el fin de semana en algún momento. Las ciudades que han sido anfitrionas en los EE. UU. incluyen Las Vegas y Los Ángeles. Los asientos en estos eventos son similares a los de cualquier evento de rugby, pero difieren en que verás varios partidos jugados. Por lo general, estos torneos duran de dos a tres días, con alrededor de 16 a 20 partidos por día. Los precios de las entradas varían según el área de asientos y la cantidad de días que vaya al torneo. Estos torneos traen una afluencia de fanáticos de todo el mundo con muchas culturas y muchas cocinas. Los fanáticos vendrán de Samoa, Kenia, Australia y Europa para representar a sus equipos.