
El Derby de Kentucky es una de las carreras de caballos más conocidas del mundo y se ha consolidado como un evento cultural único en la historia de Estados Unidos, pero si quieres asistir a la carrera, ¿cuánto gastarás? Si bien los boletos para el Derby de Kentucky pueden ser bastante económicos, hay una serie de expectativas culturales y formales en la carrera, que pueden agregar costos adicionales a un posible asistente. Aquí, echamos un vistazo a los diversos gastos que uno puede esperar al asistir al Derby de Kentucky, comenzando con los precios básicos de las entradas.
Entradas
Un boleto de admisión general estándar para el Derby de Kentucky permite que un asistente vea la carrera y experimente la emoción única del día. Los boletos de admisión general incluyen un programa y acceso al campo interior de Churchill Downs, la famosa pista de carreras donde se lleva a cabo el Derby. Los boletos de admisión general permiten a los asistentes sentarse en el césped que rodea la pista y, a menudo, las personas traen mantas de picnic para recostarse y ver las carreras en una pantalla grande. Sin embargo, los boletos de admisión general no permiten el acceso al paddock y no incluyen los costos de alimentos y bebidas. Los boletos de admisión general varían en precio desde $65 meses antes de la carrera hasta $85 el día del evento.
Para los fanáticos más entusiastas, el Derby de Kentucky también ofrece boletos para asientos reservados con varios beneficios. Los más preciados de estos boletos son los asientos en la recta final del hipódromo, donde se encuentra la línea de meta, y estos boletos cuestan $2,750 por persona, con alimentos y bebidas incluidos. Los siguientes asientos más caros están en la primera curva de la pista de carreras y cuestan $1,076 con alimentos y bebidas incluidos. Los asientos en las gradas del campo costarán $475 por persona e incluirán acceso al frente de la pista de carreras y las áreas del paddock, junto con alimentos y bebidas. Las gradas de la tribuna y los asientos del estadio cuestan entre $626 y $923 por persona. Finalmente, los asientos más exclusivos de todos son los palcos de la casa club, que generalmente están reservados para los fanáticos más ricos y ávidos. El precio de dos días para los palcos de la casa club cuesta $4,872.
Viajes y Alojamiento
Además del costo de los boletos, los posibles asistentes al Derby de Kentucky deberán considerar los costos de viaje. Como el Derby se lleva a cabo en Churchill Downs en Louisville, Kentucky, los fanáticos deberán hacer arreglos para viajar al estado, ya sea por tierra o por aire. Dependiendo de la distancia a la que se encuentre de Kentucky, esto puede costar entre $ 50 adicionales por gasolina o $ 478- $ 500 por pasaje aéreo de ida y vuelta a Louisville. Los costos adicionales de los viajes en taxi, Uber o autobús desde un hotel hasta la pista de carreras también pueden influir en el costo, al igual que los precios del estacionamiento, aunque estos pueden incluirse si uno compra asientos reservados en el evento.
Otro costo importante a considerar en el Derby de Kentucky es el alojamiento, ya que muchos fanáticos llegarán días antes del evento y se quedarán en Louisville antes de asistir. Dependiendo de los gastos del hotel que elija, el alojamiento puede costar desde $107 por dos noches en un hotel fuera de Louisville hasta más de $1,000 por algunas noches en un hotel de precio moderado en la ciudad.
Otros gastos
Como era de esperar, hay una serie de otros gastos que los asistentes al Derby de Kentucky querrán tener en cuenta. Entre estos se encuentra la ropa para el evento, ya que a menudo se espera que los asistentes se vistan bien. Las mujeres también pueden desear comprar un sombrero Derby de Kentucky para la ocasión, que puede costar entre $ 400 y $ 1500, según el estilo. Un gasto final que vale la pena considerar es el de la famosa bebida alcohólica del Derby de Kentucky, el Mint Julep, que se elabora con Woodford Reserve Bourbon y se sirve en una copa conmemorativa, con un costo de $1,000 por la versión conmemorativa de la bebida.
Resumen
Aunque los asientos para el Derby de Kentucky son relativamente económicos en el nivel de admisión general, es posible que los fanáticos más ávidos de la carrera deseen gastar más dinero en el evento, y esto conducirá a mayores consideraciones de precios. Para aquellos que deseen una experiencia más intensa en la carrera que mirar desde una manta de picnic, otros costos además del precio estándar del boleto pueden hacer que la experiencia valga más la pena y realzar la ya emocionante sensación de ver la carrera de caballos más famosa de Estados Unidos.