Saltar al contenido

Flotadores de brazo de natación

mayo 11, 2022

La piscina puede ser un lugar muy aterrador para un padre con niños pequeños. Un padre que supervisa a niños pequeños con habilidades limitadas para nadar puede ser una tarea abrumadora. Los flotadores de brazo de natación son una gran herramienta para colocar en un niño pequeño para mantenerlos fuera del agua mientras se mantiene la supervisión.


¿Para qué se utilizan los flotadores de brazos?

Los flotadores de brazo de natación son una excelente manera de ayudar a un niño o a un nadador nuevo a aclimatarse en la piscina. Estos están diseñados para ayudar a un nuevo nadador a flotar en el agua de manera segura. Muchos niños tienen miedo de meterse en el agua y, una vez que lo hacen, se agarran de los brazos de sus padres o de un nadador experto, lo que les impide ganar confianza. Los flotadores de brazo están diseñados para ayudar a cerrar la brecha para convertirse en un nadador competente al darle al niño la confianza para nadar solo mientras se mantiene seguro sobre el agua.

Los flotadores se pueden inflar y colocar en cada uno de los brazos del niño. Los flotadores para los brazos también están hechos de espuma con un accesorio para el pecho que se parece un poco a un chaleco salvavidas. Estos no son un reemplazo para un chaleco salvavidas, especialmente cuando están en un lago o en el océano. No siempre es fácil vigilar a todos los niños en una piscina concurrida, por lo que los flotadores brindan una capa adicional de seguridad para los padres.

Cosas para considerar

Cuando busque flotadores para brazos, querrá considerar lo siguiente:

  • ¿Para qué vas a usar los flotadores de brazos?
  • ¿Qué experiencia tienes en la natación?
  • ¿Qué tamaño de flotadores de brazo necesitas?
  • ¿Cuánto dinero tienes para gastar en flotadores de brazo?

Tipos

Los dispositivos de flotación para niños y adultos que están aprendiendo a nadar se pueden usar en los brazos, así como separarlos del cuerpo con el uso de un fideo.

brazaletes

Los brazaletes son una forma muy común de aclimatar a un nuevo nadador a la piscina. Los brazaletes inflables generalmente vienen por separado con uno para cada brazo y deben inflarse manualmente antes de usarlos. Los brazaletes también se fabrican en tamaños más grandes para adultos que están aprendiendo a nadar.

Chalecos de pecho

Los chalecos de pecho cuentan con dos brazaletes que están conectados en el pecho y se asemejan más a un chaleco salvavidas. Por lo general, están hechos de poliéster y espuma. Los chalecos de pecho generalmente solo se ofrecen en tallas para jóvenes.

Fideos

Los flotadores de piscina no se usan, pero aún se usan para ayudar a una persona a flotar en el agua. Los flotadores de piscina no deben ser usados ​​por niños pequeños que no saben nadar, sino por un nadador más experimentado que quiera pasar el rato en la parte más profunda de la piscina. Los fideos suelen estar hechos de espuma, mientras que los fideos más avanzados están hechos de vinilo y pueden soportar más peso.

Materiales

El PVC y el poliéster son los materiales más populares utilizados para fabricar flotadores para brazos de natación debido a la durabilidad y la capacidad de flotación que poseen.

  • Poliéster: El poliéster es un material popular que se usa tanto para brazaletes como para chalecos de pecho. El poliéster es un material duradero y también puede servir como una capa extra sobre el brazalete de PVC para ayudar con la resistencia a cortes.
  • CLORURO DE POLIVINILO: El PVC también es un material muy común para brazaletes y requiere ser inflado antes de su uso. Estos son muy duraderos, pero cuando entran en contacto con bordes afilados se puede formar un agujero que daña el flotador.

Marcas

Hay muchas marcas diferentes de natación que producen flotadores para brazos, y estas tres compañías tienen su propio diseño que hace que cada marca sea única.

  • TYR: TYR fabrica flotadores de poliéster y flotadores de PVC. Se venden en juegos de dos, uno para cada brazo. Deben inflarse con aire y venir en colores brillantes para ayudar a los padres a estar atentos a sus hijos.
  • saltador de charcos: Puddle Jumper produce flotadores para los brazos con un accesorio para el pecho para garantizar que los flotadores no se caigan al agua. Vienen en muchos diseños diferentes para que nadar sea divertido y seguro para los niños.
  • Bañador: Speedo es uno de los líderes en todo el equipo de natación. Producen flotadores de brazo de alta calidad hechos de poliéster con diseños geniales para lucir elegantes mientras aprenden a nadar.

Consideraciones

Cuando compre flotadores para brazos, asegúrese de comprar el tamaño adecuado y comprenda que son relativamente económicos y deben durar el tiempo que se tarda en aprender a nadar.

Durabilidad

Los flotadores para brazos de natación están hechos de poliéster y PVC. Son materiales muy duraderos y resistentes. Siempre que se mantengan alejados de objetos afilados que puedan perforar los flotadores, durarán el tiempo que el usuario debería tardar en aprender a nadar. Si los flotadores se desinflan después de cada uso, esto debería ayudar a evitar cualquier posibilidad de que se pinchen.

Costo

Los flotadores de natación son económicos y asequibles para cualquiera que intente aprender a nadar. Los precios oscilan entre $ 5 y $ 20. Los flotadores a base de PVC tienden a ser un poco menos costosos que los flotadores de poliéster. Los chalecos para el pecho con flotadores para los brazos son un poco más caros y tienden a oscilar entre $ 20 y $ 30.

Tallas

La mayoría de los flotadores para brazos están diseñados para niños pequeños y niños, pero también hay flotadores para brazos diseñados para adultos. Los tamaños se basan en la edad y un tamaño común es para niños de 3 a 6 años. Los chalecos de pecho se venden en función del peso del niño. Los tamaños están diseñados para un niño pequeño de 20 a 30 libras y un niño pequeño de 30 a 50 libras.

Preguntas más frecuentes

¿Pueden los flotadores de brazo ser un sustituto de un chaleco salvavidas?

Los flotadores de brazos no sustituyen a un chaleco salvavidas. Se supone que los flotadores de brazo ayudan a alguien que está aprendiendo a nadar. Pueden ayudar a las personas a sentirse cómodas nadando solas evitando que se ahoguen. Los flotadores no deben usarse sin la supervisión de un adulto y tampoco deben usarse en un lago u océano. Los flotadores de brazos son una excelente manera de ayudar a los nadadores tímidos a sentirse cómodos en la piscina y aprender a patear y usar los brazos. No reemplazan un chaleco salvavidas que debe usarse cuando se está en un lago o en el océano.

¿Cuánto cuestan los flotadores de brazos?

La mayoría de los flotadores para brazos tienen un precio muy razonable y son asequibles para cualquiera que quiera ayudar a enseñar a alguien a nadar. Los flotadores con banda para el brazo oscilan entre $ 5 y $ 20, según la marca. Siempre que se mantengan alejados de objetos afilados, deberían poder durar hasta que el usuario aprenda a nadar, por lo que es muy probable que se trate de una compra única. Los chalecos de pecho que vienen con flotadores para los brazos adjuntos son un poco más caros, ya que oscilan entre $ 20 y $ 30.

¿Cuáles son los tipos de flotadores de brazo?

Hay dos tipos distintos de flotadores de brazo. El primer tipo son los brazaletes individuales a base de PVC o poliéster. Estos deben ser inflados y deben usarse en ambos brazos. El otro tipo de flotadores para brazos vienen con un accesorio para el pecho. Estos se parecen un poco más a un chaleco salvavidas o un chaleco de pecho y están hechos de poliéster y rellenos de espuma para ayudar con la flotación. La ventaja del chaleco de pecho es que, dado que tiene una hebilla en la parte posterior, no se deslizará del cuerpo como lo hacen los brazaletes.