
Los delanteros de rugby son los primeros ocho jugadores del equipo, o los números del uno al ocho. Su principal responsabilidad es formar el scrum. Los scrums ocurren principalmente cuando ha habido una falta o la pelota está fuera de juego.
Características de los delanteros
Los forwards son más grandes que los backs, ya que necesitan ser fuertes para empujar el scrum del otro equipo. También necesitan ser grandes para atravesar tacleadas en el medio del campo para ganar territorio. En defensa, los delanteros deberán abordar a los delanteros del equipo contrario para evitar que ganen territorio.
Los delanteros de rugby componen los ocho jugadores que participan en el scrum de un equipo. Hay cinco tipos diferentes de delanteros:
- Accesorios
- Puta
- Cerraduras
- flanqueadores
- Numero ocho
Hay dos pilares, un hooker, dos locks, dos flankers y un número ocho. Los pilares y el hooker forman la primera fila (o primera fila) del scrum. Los bloqueos (o los delanteros de la segunda fila) forman la segunda fila del scrum. Los flankers y el número ocho forman la última línea del scrum.
Cada uno de estos jugadores tiene roles ligeramente diferentes tanto en el scrum como durante el juego normal.
Accesorios
Los pilares juegan a ambos lados del hooker en la primera fila del scrum. El pilar derecho juega del lado izquierdo del hooker mientras que el pilar derecho juega del lado derecho. El propósito de los pilares es soportar el peso del hooker para que pueda concentrarse en devolver la pelota durante un scrum.
Durante los lineouts, los accesorios son responsables de levantar a los jugadores para atrapar la pelota y mantener la posesión. Durante el juego normal, los apoyos ayudarán a mantener la posesión de la pelota después de los placajes al protegerla de la oposición en el suelo.
Puta
Hay una prostituta en el equipo. El hooker está en el centro de la primera fila del scrum. Son responsables de enganchar la pelota de regreso al scrum una vez que el medio scrum la ha metido y de comunicar el momento del scrum al resto de los delanteros.
Durante los lineouts, los hookers son responsables de poner la pelota en juego. Durante el juego normal, el hooker ayudará a los pilares a asegurar la posesión del balón después de los placajes.
Cerraduras
Dos bloqueos forman la segunda fila del scrum. Se colocan en los espacios entre los pilares y el hooker.
Los candados son las personas más poderosas del scrum. Actúan como la fila vinculante del scrum, asegurando que los ocho delanteros puedan usar su peso colectivo para empujar al scrum contrario.
Durante los lineouts, los bloqueos son los encargados de saltar para recoger la pelota lanzada por el hooker. Durante el juego normal, actúan como apoyo durante los rucks y mauls, así como también como corredores de campo abierto. Por lo general, son los jugadores más altos en el campo y son difíciles de detener si aumentan la velocidad.
flanqueadores
Dos flankers forman el exterior de la última línea del scrum. Cambiarán de lado del scrum dependiendo de qué lado del campo se lleve a cabo.
Los flankers se utilizan para dar peso extra en el scrum y suelen ser los delanteros más atléticos. Durante el juego normal, se utilizarán para ganar balones de rucks y mauls, además de actuar como una salida para los jugadores tacleados que quieren deshacerse del balón rápidamente y mantener el juego en movimiento rápidamente. Durante los lineouts, los flankers a veces actuarán como saltadores para confundir a las defensas rivales.
Numero ocho
El número ocho se alineará en la parte de atrás del scrum, en el espacio entre los dos candados, para completar la última fila. Son los únicos delanteros autorizados a recoger la pelota una vez que llega a la parte posterior del scrum.
Durante el juego normal, son responsables de proporcionar carreras de apoyo en ataque o de hacer tacleadas en el medio del campo en defensa.