Saltar al contenido

Rebotadores de lacrosse

mayo 4, 2022

Los reboteadores de lacrosse son una pieza única de equipo de práctica. Ya sea que esté en la práctica o en casa, los reboteadores de lacrosse pueden ayudarlo a afinar sus habilidades. Si bien este equipo no es necesario para jugar lacrosse, sin duda puede ayudarte a convertirte en un mejor jugador.


¿Para qué se utilizan los reboteadores de lacrosse?

Los reboteadores de lacrosse son una herramienta que la mayoría de los jugadores de lacrosse usan cuando practican solos. Los trampolines tienen forma rectangular y normalmente funcionan como un trampolín. Pueden tener múltiples ángulos y puntos de mira diferentes. El propósito de estos reboteadores es hacer que practicar en casa sea más realista y desafiante.

A diferencia de una pared, un reboteador le permite a un jugador de lacrosse practicar su pase y atrapar mientras trabaja simultáneamente en su rapidez y agilidad. Un reboteador a veces será menos predecible y devolverá la pelota mucho más rápido que una pared, lo que lo convierte en una herramienta más efectiva para la práctica. Los reboteadores son un equipo útil para casi cualquier habilidad de lacrosse en la que quieras trabajar. Los reboteadores también se pueden colocar en casi cualquier patio o área al aire libre y algunos incluso se pueden transportar fácilmente.

Cosas para considerar

Cuando busque un reboteador de lacrosse, querrá considerar lo siguiente:

  • ¿Quieres que el reboteador sea portátil?
  • ¿Quieres que el reboteador sea ajustable?
  • ¿Cuánto piensas gastar en un reboteador?
  • ¿De qué material quieres que esté hecho el marco del saltador?

Tipos

Los diferentes tipos de reboteadores de lacrosse incluyen reboteadores estándar y ajustables.

Rebotador estándar

Rebotador estándar de lacrosse

Los reboteadores estándar son el tipo más común de reboteador utilizado para el lacrosse. Se pueden instalar en casi cualquier lugar para practicar pases o recepciones cuando no hay una pared disponible. Las patas, ya veces la red, se plegarán para hacerla más compacta. Esto hace que sea más fácil de transportar también.

Reboteador ajustable

Rebotador ajustable de lacrosse

Los reboteadores ajustables ofrecen la característica única de permitirle ajustar diferentes factores, como ángulos y tensión. Esto permite que un jugador obtenga una experiencia mucho mejor con escenarios más realistas y diferentes. Estos pueden ser de mayor tamaño, pero generalmente también serán plegables para un almacenamiento compacto.

Materiales

Los materiales más comunes que se encuentran en los reboteadores de lacrosse son aluminio, nailon y acero.

  • Aluminio: El aluminio es un tipo de metal que se usa comúnmente en los marcos o soportes de los saltadores de lacrosse. Es duradero pero también ligero, por lo que es fácil de transportar.
  • Nylon: El nailon es un material comúnmente utilizado en la red de reboteadores de lacrosse. Es muy elástico y duradero, y lo convierte en una buena superficie de rebote.
  • Acero: El acero es otro material comúnmente utilizado en los marcos de rebote de lacrosse. Suele ser más pesado que el aluminio pero más duradero.

Marcas

Las marcas más populares que producen reboteadores de lacrosse son Brine, Champion Sports y STX.

  • Salmuera: Brine es una marca deportiva que ahora forma parte de Warrior. Su línea de reboteadores de lacrosse viene en un tamaño estándar de 3×4 y es plegable y ajustable.
  • deportes campeones: Champion Sports fabrica equipos para una amplia variedad de deportes diferentes. Hacen dos reboteadores de lacrosse de diferentes tamaños que son plegables.
  • STX: STX fabrica equipos de alta calidad para lacrosse, hockey sobre césped y hockey sobre hielo. Hacen algunos tipos diferentes de reboteadores que son totalmente ajustables.

Consideraciones

Al considerar qué reboteador de lacrosse comprar, siempre tenga en cuenta la durabilidad, el costo y los diferentes tamaños.

Durabilidad

Los reboteadores de lacrosse deberían durar mucho tiempo. Mientras no se dejen rutinariamente en climas drásticos o se transporten una y otra vez, deberían durar muchos años. Los reboteadores con estructura de aluminio o acero suelen durar más que otros materiales como el plástico.

Costo

La mayoría de los reboteadores de lacrosse costarán entre $ 100 y $ 250. Dicho esto, los saltadores que vienen en tamaños más grandes o que son más ajustables pueden costar aún más. Otros reboteadores hechos de materiales más baratos y menos duraderos, como el plástico, pueden costar menos.

Tallas

La mayoría de los reboteadores de lacrosse vendrán en un tamaño similar. El tapete de tamaño estándar es de 3 pies por 4 pies. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las piernas generalmente se extenderán al menos unos pocos pies más. Algunas alfombras pueden venir en tamaños más grandes o más pequeños.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta un reboteador de lacrosse?

La mayoría de los reboteadores de lacrosse se pueden encontrar por menos de $250. Los que vienen en tamaños más grandes pueden costar aún más y viceversa. Tener diferentes aspectos plegables y ajustables probablemente también aumentará el precio.

¿Puedes usar un reboteador de lacrosse para otros deportes?

Los reboteadores de lacrosse se pueden usar para casi cualquier deporte si usas tu creatividad. En deportes como el béisbol o el fútbol, ​​los reboteadores de lacrosse pueden ser útiles para trabajar los pases, el fildeo y otras habilidades. Asegúrese de no utilizar ningún equipo de otros deportes que pueda dañar el reboteador.

¿Cuáles son los beneficios de practicar con un reboteador de lacrosse?

Los reboteadores de lacrosse pueden ayudar a un jugador de lacrosse a trabajar en muchas habilidades diferentes cuando practica solo. Se pueden usar para trabajar el pase, la recepción, el trabajo de pies y muchas otras habilidades. Tener un reboteador ajustable generalmente permitirá que un jugador de lacrosse trabaje en muchas habilidades diferentes en escenarios diferentes y más realistas que simplemente usar una pared.