
El béisbol tiene un conjunto de reglas que todos los que están en el campo o en el banquillo deben seguir en todo momento. Si alguien no sigue estas reglas, un árbitro usará su discreción para dar un castigo razonable. En el caso de ofensas particularmente malas, puede resultar en una expulsión.
eyecciones
En béisbol, una expulsión es el acto de un árbitro que saca a un jugador o entrenador del juego. Hay una variedad de acciones que pueden hacer que un árbitro realice una expulsión. Una vez que un jugador o entrenador es expulsado, no puede volver a ingresar al juego.
¿Cuándo son expulsados los jugadores?
Bajo la Regla Ocho, los árbitros tienen el poder y están obligados a respetar todas las reglas enumeradas en el Libro de Reglas Oficial de Béisbol. Cuando se ha cruzado la línea y alguien ha interferido con el árbitro administrando estas reglas, eso es una expulsión automática.
¿Quién puede ser expulsado en el béisbol?
La Regla Ocho afirma que los árbitros no están restringidos a fallar sobre el jugador, el entrenador o el mánager. La Sección E establece además que un árbitro tiene la autorización de MLB para expulsar a los jardineros, ujieres, fotógrafos, personal de los medios que no deben estar en el campo o que interfieren con el juego.
Formas de ser expulsado
Hay varias formas en que un jugador, gerente, entrenador o incluso el personal del estadio, como los fotógrafos, pueden ser expulsados de un juego de béisbol.
Hay diez formas de ser expulsado; cuatro se basan en la Regla Seis: juego impropio, acción ilegal y mala conducta. Estas reglas establecen claramente que está prohibido que cualquier jugador, director técnico, entrenador o cualquier otro miembro del personal del equipo, ya sea desde el banquillo o en el campo, haga lo siguiente:
- Conducta antideportiva
- Desacuerdos de árbitros
- Contacto físico
- Distracciones
- Salir del banquillo para discutir con el árbitro
- Regresar a un juego después de ser expulsado
- Aplicación de materiales o sustancias al equipo de juego
- Retrasar intencionalmente el juego
Conducta antideportiva
Participar en conducta o lenguaje antideportivo, es decir, maldecir. Fomentar de cualquier forma cualquier tipo de manifestación por parte de la afición. Hablar negativamente del equipo contrario, del árbitro o de la decisión del árbitro, o de un aficionado. Pida un tiempo muerto o diga cualquier tipo de lenguaje mientras la jugada aún está en vivo que podría distraer la atención del jugador en el campo.
Desacuerdos de árbitros
Expresar abiertamente su descontento con la decisión del árbitro. Si esto sucede, el árbitro primero dará una advertencia. Si el comportamiento continúa, los jugadores que participen en el comportamiento serán expulsados de la banca y dirigidos a la casa club del equipo.
Contacto físico
Hacer contacto intencional con el árbitro de cualquier manera. Cualquier contacto con el árbitro no solo resultaría en una expulsión inmediata, sino también en una suspensión.
Distracciones
Colóquese en la línea de visión del bateador o distraiga intencionalmente al bateador de alguna manera.
dejando el banquillo
Deje su posición desde la base, el banco, la caja de entrenadores, el campo o cualquier lugar dentro del estadio para venir y discutir con el árbitro sobre su decisión sobre bolas, strikes o medias oscilaciones frente a oscilaciones completas. Este comportamiento resultará en una advertencia y si el individuo continúa protestando por la llamada, será expulsado.
Regreso al campo después de la expulsión
Regresar al campo después de la expulsión, si a juicio de un árbitro, el manager sabía que el jugador había sido expulsado y no debería haber regresado.
Materiales y Sustancias
El mango del bate de un jugador a menudo está cubierto o tratado con material o sustancias para mejorar su agarre. Si ese material o sustancia está a más de 18 pulgadas del extremo del bate, está en violación del libro de reglas y debe ser retirado del juego. Un árbitro tiene la autoridad para inspeccionar el equipo de un jugador, y si descubre que el material o la sustancia en la empuñadura viola las reglas, es motivo para expulsar al jugador del juego.
Juego de retraso
Un lanzador retrasa innecesariamente el juego; se da una advertencia. Si el lanzador continúa con el comportamiento, será expulsado por continuar demorando el juego.
¿Qué sucede después de las expulsiones?
Hay bastantes violaciones que resultarán en que el árbitro expulse a un jugador, entrenador o gerente del juego. Una vez expulsado, el jugador, entrenador o manager tiene dos opciones:
- Diríjase inmediatamente a la casa club del equipo. La casa club está conectada al banquillo y se espera que nadie vuelva a escuchar o ver a esa persona.
- Cámbiese de ropa de calle y salga del parque o tome asiento en la tribuna, lejos de las inmediaciones del banquillo o del bullpen de su equipo.
Después de ser expulsado, el individuo puede estar sujeto a sanciones adicionales, como suspensión o multas. Esto será determinado por su respectivo Presidente de la Liga.