Saltar al contenido

Reglas de tiempo fuera de Pickleball

mayo 10, 2022

Los tiempos muertos son una característica común de muchos tipos de eventos deportivos, pero ¿cuáles son las reglas específicas con respecto a los tiempos muertos en pickleball? Es posible que los novatos en pickleball desconozcan los requisitos únicos para un tiempo muerto en su deporte, por lo que aquí veremos los diferentes tipos de tiempos muertos en pickleball, cuánto duran y cuándo es legal e ilegal pedir un tiempo muerto.


Tiempos de espera estándar

La forma más común de tiempo de espera en pickleball se conoce como «tiempo de espera estándar» y está destinado a dar a ambos equipos un breve período para elaborar estrategias y reevaluar el juego durante un juego. Como se detalla en la Regla 10 de las Reglas de Pickleball, cada equipo de pickleball en la cancha recibe una cantidad determinada de tiempos muertos por juego en función de la cantidad de puntos que se anotan en ese juego. Para los juegos anotados a 11 o 15 puntos, cada equipo recibe dos tiempos muertos, mientras que para los juegos anotados a 21 puntos, los equipos reciben tres tiempos muertos cada uno.

En pickleball, un tiempo muerto normal dura un minuto, y el árbitro grita cuando quedan quince segundos en el reloj y luego grita «tiempo dentro» cuando finaliza el tiempo muerto.

Los tiempos muertos se pueden finalizar antes si ambos equipos están listos para reanudar el juego antes de que transcurra el tiempo. Los tiempos muertos regulares deben solicitarse antes del comienzo del siguiente servicio y no pueden solicitarse antes del comienzo de un partido, aunque pueden usarse entre dos juegos en un partido de varios juegos.

De acuerdo con las reglas de pickleball, si un equipo pide un tiempo muerto antes del próximo servicio pero no le quedan tiempos muertos, no se otorga ninguna penalización. Las reglas para los tiempos muertos en pickleball establecen que se considera aceptable que los jugadores se sequen brevemente con una toalla o tomen un trago entre jugadas sin que se les cobre un tiempo muerto, siempre que esto no afecte excesivamente el juego continuo del juego.

Tiempos de espera médicos

La segunda forma de tiempo muerto en pickleball es un tiempo muerto médico, que se solicita cada vez que un jugador en la cancha sufre una lesión o tiene una emergencia médica. Si un equipo solicita un tiempo muerto médico, la Regla 10 establece que el procedimiento inmediato es llamar al personal médico en el lugar que esté disponible para los jugadores o comunicarse con el Director del Torneo en caso de que no haya personal médico. Una vez que llegue el equipo médico o el Director, el árbitro iniciará un cronómetro de 15 minutos para permitir que las autoridades evalúen la situación, ofrezcan primeros auxilios o realicen otros procedimientos necesarios.

Los jugadores que requieren un tiempo de espera médico por un problema que se determina que es una queja válida, pero que también pueden potencialmente regresar al juego, tienen 15 minutos para descansar y recuperarse, luego de lo cual deben reanudar el juego. Si la condición de un jugador hace que sea imposible para él reanudar el juego, la Regla 10 dicta que el partido termina como un retiro, y el equipo que pidió el tiempo muerto pierde el partido. Si el personal médico determina que no hay ningún problema médico, el equipo perderá uno de sus tiempos muertos estándar (o recibirá una falta si no le quedan tiempos muertos) y también recibirá una advertencia. Cada jugador en un juego tiene acceso a un solo tiempo de espera médico y perderá ese tiempo de espera cada vez que lo solicite, incluso si se determina que no tiene un problema médico. Al igual que con los tiempos muertos normales, los tiempos muertos médicos no se pueden pedir antes del comienzo de un partido.

Una consideración final con respecto a los tiempos muertos médicos se relaciona con el potencial de un jugador sangrando. En el caso de que un jugador esté sangrando, se pedirá un tiempo muerto del árbitro y durará el tiempo que sea necesario para controlar o detener el sangrado y limpiar la sangre de la cancha y la ropa o equipo del jugador.

Tiempos de espera del equipo

El tercer tipo de tiempo muerto en pickleball es un tiempo muerto de equipo. Normalmente, se espera que los jugadores usen sus tiempos muertos regulares para hacer los ajustes necesarios en su equipo de juego. Aún así, si el árbitro determina que un equipo necesita ajustar su equipo durante el juego y ese equipo no tiene tiempos fuera restantes, el árbitro puede pedir un tiempo fuera del equipo para corregir el problema. Los tiempos de espera del equipo pueden durar hasta dos minutos.

Tiempos muertos entre juegos y partidos

En los torneos de pickleball donde los partidos consisten en juegos múltiples, la Regla 10 establece que debe haber un período de tiempo establecido para que los equipos descansen y se preparen entre los juegos de un partido. Tsu período se establece en dos minutos, pero cualquiera de los equipos puede solicitar que uno o ambos de sus tiempos muertos para el próximo juego se usen para extender ese tiempo más allá de los dos minutos. Si el equipo que hace esta solicitud regresa a la cancha antes de que uno o ambos de sus tiempos muertos estándar se usen para extender el período entre juegos, se les permite mantener ese tiempo muerto para el juego en sí.

En los torneos donde los equipos juegan múltiples partidos, la Regla 10 establece un intervalo de tiempo estándar de 10 minutos entre el final de un partido y el comienzo de otro, aunque se permite que los partidos comiencen antes del final de esos 10 minutos si ambos equipos están listos para jugar. jugar. En ciertos torneos con grupos de ganadores y perdedores, existe una regla de tiempo muerto adicional si el ganador del grupo de perdedores derrota al ganador del grupo de ganadores, en cuyo caso es necesario un partido de desempate. Esta regla establece que debe haber un tiempo muerto de 10 minutos entre el partido de campeonato y el partido de desempate.

Otras reglas

Las reglas adicionales para los tiempos muertos en pickleball discuten los tiempos muertos que pueden solicitarse por circunstancias atenuantes, que son escenarios en los que el árbitro puede emitir un tiempo muerto que no afecta la cantidad de tiempos muertos restantes de ninguno de los equipos como resultado de algún factor necesario. Las situaciones en las que se pueden pedir tiempos muertos del árbitro incluyen posibles situaciones médicas, como un posible agotamiento por calor, cuando un jugador claramente lesionado es incapaz o se niega a pedir un tiempo muerto médico, o cuando hay sangrado en la cancha. Los árbitros también pueden solicitar un tiempo muerto debido a la presencia de objetos extraños o sustancias en la cancha, como escombros o fluidos como el agua, que deben limpiarse. Los árbitros también pueden suspender temporalmente un juego debido a situaciones como las inclemencias del tiempo, después de lo cual el juego se reanuda donde lo dejó.

Conclusión

Las reglas para los tiempos de espera en pickleball son bastante sencillas y existen para garantizar que el juego fluya sin problemas. Al igual que con cualquier deporte, es importante que los equipos de pickleball usen sus tiempos de espera asignados con prudencia y como una forma de mejorar su juego para ayudar a todos a disfrutar su experiencia tanto como sea posible.