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Tiempos de espera de rizado

mayo 6, 2022

Un tiempo de espera es una pausa de un minuto en la cuenta regresiva del reloj de tiempo de pensamiento.. Cada equipo tiene un tiempo muerto para todo el juego. Durante un juego de curling, la única comunicación que el equipo tiene con el entrenador es durante la mitad del recorrido cuando los equipos toman un breve descanso y durante el tiempo muerto. Por lo tanto, los equipos reservan su tiempo muerto para más adelante en el juego, cuando es más probable que necesiten la opinión de su entrenador. En algunos casos, el quinto puede bajar en lugar del entrenador.

Tiempo de pensar

Tiempo de pensamiento que se encrespa

Pensar en el tiempo es un método para llevar la cuenta del tiempo en curling. Le da a cada equipo una cantidad determinada de equipo para pensar en la estrategia que quieren seguir al entregar su piedra. El reloj de tiempo de pensamiento comienza la cuenta regresiva cuando la piedra del oponente se detiene. La cuenta regresiva se detiene cuando el lanzador sale del hack.

Entrenamiento en tiempos muertos

Dado que el entrenador tarda algún tiempo en viajar desde el área de visualización detrás de los marcadores hasta el hielo, el tiempo muerto de un minuto no comenzará hasta que el entrenador llegue al equipo. A veces verá un reloj adicional que cuenta el tiempo de viaje del entrenador para llegar al equipo y, por lo general, no dura más de 45 segundos. Esto técnicamente significa que el tiempo de espera es de más de un minuto. Sin embargo, el equipo solo tiene un minuto para hablar con su entrenador. Durante un tiempo muerto, los equipos discutirán la estrategia del tiro actual, qué esperar de los tiros de su oponente y la estrategia que se jugará durante el resto del final. Aunque el entrenador esté junto a la superficie del hielo, no puede pisar el hielo. Después de que expire este minuto de tiempo, el reloj de tiempo de pensamiento continuará con la cuenta regresiva.

Durante el tiempo muerto de su oponente, es posible que su entrenador no baje al hielo, pero le da a su equipo la oportunidad de discutir el final actual como grupo y proponer una estrategia más desarrollada. Otra parte de la etiqueta de curling es que durante un tiempo muerto, el equipo que pidió el tiempo muerto puede pararse dentro del espacio de la casa. Por lo tanto, el equipo que no pidió el tiempo muerto debe permanecer alejado de la casa. Sin embargo, su equipo es libre de tener una discusión durante el tiempo muerto del oponente.